Esto afecta a cualquier navegador IE, Firefox, Chrome, Safari, o cualquiera que puedan tener. No es un virus, no es un troyano pero si no te liberas de esa pagina si puedes infectarte y llegar a comprometer tu maquina.

Solución

Primero que nada hay que tratar de entender como funciona, y es bien simple, al estar navegando por alguna pagina web (algunos me dicen que fue malavida) de pronto esta pagina se apodero de la pagina de inicio (siii.. seguro que no hicieron clic en ningun enlace, siii.. les creeré), y luego quedo asi :) .

Chekando en algunos blog un poco, me di cuenta que ninguna herramienta lo limpia, eso esta raro, supuestamente es un spyware/adware y debe ser limpiado con algun antispyware/adware pero no es así.

Aqui la solución, clic derecho sobre el link (icono) de IE (igual para los demas navegadores), clic en propiedades verán una imagen así:

Fijense lo siguiente, en al campo “Destino” ->

"C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" http://www.qvo6.com/?utm_source=b&utm_medium=wnf&from=wnf&uid=VBOXXHARDDISK_VB4c0d5683-24409c6e&ts=1364526582

Lo único que hay que hacer es borrar todo lo que esta despues del ..\iexplore.exe”, en el ejemplo lo marque con verde, y solucionado, ahora hay que aplicar esto por cada enlace de cada navegador, no se olviden de ninguno, si tiene un enlace anclado en la barra de tareas también, al ingresar por Inicio > Todos los Programas >> Internet Explorer, también, y con todo los demás navegadores.

Debe quedar así:

"C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe"

Finalmente verifiquen en no tener ningun programa instalado que haga referencia a Qvo6. Pueden pasar un análisis con distintas herramientas de escaneo online y anti-spyware (por si las moscas).

Yo recomiendo PandaCloud Cleaner:

http://pandacloudcleaner.pandasecurity.com/facebook/

Saludos. Espero les sirva.

Fuente: blog.soportefacilito.com