Hola,

En mis otros post había creado un bat para corregir problemas de un virus que molestaba creando accesos directos y ponía tus archivos en una carpeta sin nombre. Hace unos días me encontré con un gusano que crea accesos directos en todo tu disco duro, cuando intentas borrar los accesos directos de cada carpeta te das cuenta que es imposible. No por que no se pueda hacer sino por que tu voluntad se verá quebrantada ante la cantidad de carpetas y subcarpetas que puede tener el S.O o que tú has creado en tu disco, ya sea en la unidad D o F o cualquier dispositivo de almacenamiento.

Pues ya no llores más, he creado este archivito para ayudarte. Cuando lo estaba creando no contaba con que el escritorio que vemos normalmente en windows y hasta en el menú inicio (todos los programas) son accesos directos! entonces obiamente el 1er equipo donde realice la prueba me volé todos los accesos directos y el escritorio, el menu inicio y todo lo demás quedó calato!! un trauma 🙂

Bueno sin más que decir les dejo el archivo final.

PD: POR FAVOR LEER LAS INDICACIONES DEL BAT!![wpdm_file id=4]
PD2: cuando quieran limpiar en la unidad c, por favor hacerlo así: “c:” (sin comillas) y hacerlo con minuscules porque no le he puesto una validación.