Holas,

Ayer me tocó este error: “Connection closed by remote host: The other server terminated our connection” cuando traté de configurar el Gmail para que se conecte al pop3 de un zimbra que le instalé a un cliente. El error es muy extraño y no hay mucha info en la internet, ni siquiera en los foros de google, pero para eso estamos, para ayudarnos.

Sufrí un poco el día de ayer buscando todas las configuraciones del zimbra como certificados, cuentas, zona horaria y fecha, etc.

Finalmente me dí por vencido, no puede ser decia… Felizmente el día de hoy amanecí con ganas de seguir buscando la solución a ese problema y me acordé algo que pasaba con el Exchange.

….

Este error puede significar muchas cosas, en mi caso el problema era que los correos que estaban en el zimbra no se entragaban a Gmail en el orden correcto y la conexión se cancelaba.

La solución es simple, solo tienes que eliminar los correos que tienes  en el webmail del zimbra y listo chau error. Ahora si puedes volver a enviar correos a la cuenta de correo y Gmail los podrá agarrar.