Hace un año Microsoft ha dejado oficialmente de dar soporte para Windows XP. Esto significa que Microsoft dejará de proporcionar parches de seguridad para el sistema operativo de seguir adelante. Sin esta protección todos los agujeros de seguridad encontrados en Windows XP pueden ser explotadas por los hackers y sus datos pueden ser robados, eliminar o infectadas por un virus.

Casi el 30% de los ordenadores conectados a Internet todavía ejecutar Windows XP, por lo tanto, mucha gente ahora tendrán que cambiar a un nuevo sistema operativo. Hay varias opciones, entre ellas; Windows 7, Windows 8 e incluso Mac OS X. Uno de los principales problemas con la compra de un nuevo ordenador está transfiriendo los archivos de la antigua máquina a la nueva. Aquí es donde Livedrive puede ayudar.

Livedrive ofrece un producto de copia de seguridad hasta que automáticamente hará una copia de los archivos importantes en el equipo y guardarlos en su cuenta Livedrive línea. Una vez que los archivos se han almacenado en línea sólo tiene que descargar el programa Livedrive al nuevo equipo y descargarlas en la misma. Para ayudarle con la transferencia que han creado una sencilla guía de 4 pasos a continuación:

1. Regístrese para Livedrive

En primer lugar, asegúrese de que tiene una cuenta de Livedrive. Por favor, haga clic en este enlace para inscribirse: https://www.livedrive.com/SignupToLivedrive
Ofrecemos tres productos diferentes. Para transferir una gran cantidad de archivos de un ordenador a otro tendrá que inscribirse en cualquiera de la copia de seguridad Livedrive o producto Suite Pro. Livedrive de copia de seguridad le permitirá transferir archivos de una máquina XP a un equipo nuevo. La cuenta Suite Pro le permitirá transferir archivos de hasta cinco máquinas de XP a los nuevos equipos.
xp convertir 2

xp-convert-2

2. La colocación de sus archivos en Livedrive

A continuación, descargue el software de escritorio Livedrive a su vieja máquina. Si todavía no ha instalado el software de escritorio por favor ingrese a http://www.livedrive.com/Login de su vieja máquina y haga clic en los botones “Descargar Windows” en la página principal.
Una vez Livedrive se ha instalado, haga clic en el icono de la barra de herramientas Livedrive de su ordenador (esto se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla). Seleccione “Administrar copias de seguridad” en el menú principal y el programa se abrirá.
xp convertir 3

xp-convert-3

Todas las carpetas con una marca verde al lado de ellos están siendo respaldados. Por favor, asegúrese de que todos los archivos que desee conservar se colocan en las carpetas seleccionadas.xp convertir 5

xp-convert-5

Livedrive ahora se iniciará automáticamente el envío de los archivos a su cuenta Livedrive.
Tenga en cuenta: el tiempo que se necesita para hacer esto dependerá de la velocidad de subida de su conexión a Internet, el tamaño del archivo, y la cantidad de archivos que está cargando a la nube.

3. Descarga de archivos a su nuevo equipo

Usted puede seguir el progreso de sus archivos haciendo clic en el icono de la barra de herramientas Livedrive y luego haciendo clic en “Status”.
xp convertir 4

xp-convert-4

Una vez que los archivos se han transferido a su cuenta Livedrive puede empezar a añadir a su nuevo equipo. Simplemente entre en www.livedrive.com/Login de su nuevo equipo, haga clic en “Configuración de cuenta” y luego haga clic en “Descargas de software”. Si su nueva máquina es un equipo con Windows haga click en “Descargar para Windows” botón.
Tenga en cuenta: Windows 8 los usuarios deben descargar el software de Windows y no Windows 8 aplicación con el fin de restaurar todos los archivos de su nueva máquina.
Una vez instalado el software, haga clic derecho sobre el icono Livedrive encuentra en la barra de tareas en la parte inferior derecha de la pantalla del escritorio de Windows y seleccione la opción “Restaurar copias de seguridad”.
xp convertir 6

xp-convert-6

Esto abrirá el menú Restaurar. Puede seleccionar las carpetas que desea restaurar a la derecha y luego simplemente puede hacer clic en el botón “Restaurar” y los archivos se descargarán en su nueva máquina.
xp convertir 7

xp-convert-7

4. Mantenga sus archivos de copia de seguridad!

Livedrive le permite hacer mucho más que simplemente transferir tus archivos de un ordenador a otro. Livedrive automáticamente copia de seguridad de sus archivos, asegurándose de que usted nunca pierda documentos clave, incluso si se rompe el ordenador o gana un virus. También puede ver sus archivos en Livedrive desde cualquier lugar; usted puede descargar sus documentos de oficina en el trabajo, escuchar su música o películas en otro lugar, o ver sus archivos a través de una de nuestras aplicaciones móviles.
El producto suite Livedrive Pro también le permite editar los archivos desde cualquier lugar, de copia de seguridad de cinco computadoras y compartir archivos con su familia y amigos.
– See more at: http://blog.livedrive.com/2014/04/how-to-transfer-all-your-files-from-windows-xp-to-your-new-computer/#sthash.sjgoN8al.dpuf