Holas,

Como ahora todo el mundo anda con los smartphones es muy probable que alguna vez se lo hayan robado o lo han dejado olvidado en algun lugar y alguien más lo tomó. (los amigos de lo ageno)

Pasos para Windows:

Para asignar la ubicación de su teléfono

1    En el ordenador, abra un explorador Web, vaya a windowsphone.com, e inicie sesión con el mismo Windows Live ID que utiliza en su teléfono.
2    Haga clic en “mi teléfono“, y luego haga clic en “Find My Phone“. Siga las instrucciones en el cuadro de diálogo (lo único que necesita hacer esto una vez, después de eso, el teléfono automáticamente se mostrará en el mapa cuando usted vaya a Find My Phone).
3    Si su PC está conectado a una impresora, haga clic en Imprimir para hacer una copia de la ubicación de su teléfono.
Consejos

No ver la última ubicación? Haga clic en Actualizar.

Si usted ha desplazado el mapa y la pérdida de seguimiento de la ubicación del teléfono en él, haga clic en Centro en el mapa.

Para hacer que su teléfono suene

1

En el ordenador, abra un explorador Web, vaya a windowsphone.com, e inicie sesión con el mismo Windows Live ID que utiliza en su teléfono.
2

Haga clic en mi teléfono, y luego haga clic en Find My Phone.
3

Haga clic en anillo, y luego siga las instrucciones en el cuadro de diálogo (lo único que necesita para hacer esto la primera vez que suene el teléfono).
Punta

Cuando suene el teléfono, que sonará incluso si el volumen está apagado o en modo de vibración.

Para bloquear el teléfono y mostrar un mensaje

1

En el ordenador, abra un explorador Web, vaya a windowsphone.com, e inicie sesión con el mismo Windows Live ID que utiliza en su teléfono.
2

Haga clic en mi teléfono, y luego haga clic en Find My Phone.
3

Haga clic en Bloquear, siga las instrucciones en el cuadro de diálogo. Si usted no tiene una contraseña configurada en el teléfono, tendrás que entrar en un-usted lo utilizan para desbloquear el teléfono cuando te lo devuelve. También puede escribir un mensaje que se mostrará en la pantalla de su teléfono. Normalmente, usted me escriba un número de teléfono alternativo o una dirección de correo electrónico, para alguien que busca su teléfono en contacto con usted.

Para borrar su teléfono

1

En el ordenador, abra un explorador Web, vaya a windowsphone.com, e inicie sesión con el mismo Windows Live ID que utiliza en su teléfono.
2

Haga clic en mi teléfono, y luego haga clic en Find My Phone.
3

Haga clic en Borrar. En la pantalla de confirmación, haga lo siguiente:

Para comenzar a borrar de su teléfono, seleccione Sí! Borrar mi teléfono de forma inmediata, a continuación, haga clic en Borrar.

Si usted ha cambiado de opinión, haga clic en Cancelar.
Advertencia

¡Ten cuidado! Esta es su última oportunidad de volver atrás.

Nota

Es una buena idea dejar que tu operador de telefonía móvil sabe que ha perdido su teléfono.
Para cambiar la configuración de Find My Phone

Puede configurar Find My Phone para guardar la ubicación cada pocas horas o usar las notificaciones push en lugar de mensajes de texto para enviar comandos a su teléfono. Cambiar esta configuración en el teléfono, no en su PC.

1

En Inicio, desplázate a la izquierda a la lista de la aplicación, después en Configuración de icono Configuración.
2

Pulse Find My Phone.
3

Seleccione una o ambas de las siguientes:

Conectar con estas características más rápido (puede usar más de la batería). Encontrar el servicio My Phone utiliza la mensajería de texto para enviar comandos a su teléfono. Marque esta opción para utilizar las notificaciones push en su lugar. ¿Por qué? Notificaciones push puede ser más rápido que los mensajes de texto, y si tu operador de móvil le cobre por cada mensaje de texto entrantes, notificaciones push también podría ser más barato. Además, mi teléfono de Windows sólo se pueden enviar 15 mensajes de texto a su teléfono en un plazo de tres días. Con las notificaciones push, no hay límite.

Guardar mi ubicación cada pocas horas para una mejor asignación. Microsoft puede guardar los detalles de localización del teléfono cada pocas horas para que, si el teléfono está fuera de cobertura o la batería se agota, podemos mostrar de tu teléfono de última conocida ubicación en un mapa.

funte: microsoft.com

Pasos para Android:

Plan B es una app de “Find My Phone”  que se descarga después de perder su teléfono.

Plan B es el último recurso para encontrar su teléfono perdido.

Este es la primera y única aplicación de “Find My Phone” que se descarga después de que ya ha perdido su teléfono. Siempre es mejor tener (antes de que se pierda) instalado Lookout el cual te ayudará a encontrarlo rapidamente, pero si ya perdiste el celular, Plan B es tu opción.

Siga estos sencillos pasos para usar Plan B:

1. Instale el Plan B en el teléfono que usted está tratando de encontrar desde el sitio web de Android Market: https://market.android.com/details?id=com.lookout.labs.planb.
2. Plan B se iniciará automáticamente y enviará la ubicación de su teléfono a su dirección de Gmail.
3. Para localizarlo nuevamente después de 10 minutos, pedir prestado el teléfono de un amigo y mandar un mensaje de texto con la palabra “locate” a su teléfono perdido.

Usar Plan B es simple, pero requiere acceso a la página web de Android Market y su cuenta de Google. (Si ya tienes un Android, ya tienes una cuenta de Google.)

Después de instalarlo, Plan B empezará la localización de su teléfono a través de torres de telefonía celular y GPS. En algunos teléfonos, el Plan B puede cambiar de GPS de forma automática. Su ubicación se actualizará cada 10 minutos, y usted recibirá un correo electrónico cada vez que se encuentra, si el teléfono está en movimiento o parado. Usted puede comenzar el proceso otra vez por mensajes de texto “locate” a su número desde cualquier otro teléfono. Con el fin de localizar tu teléfono, te envía un texto a través de SMS, por lo que las tarifas estándar de mensajes aplican.

Una vez que haya encontrado su teléfono, descargar Lookout para la protección completa.

Fuente: Plan B

 

Espero que esto les ayude a mejorar la seguridad de sus celulares y si ya lo han perdido pues que lo recuperen.
Y pueden revisar
 

Saludos.