Holas,

Supongo que a muchas personas les pasa que quieren hacer algo que saben que es bueno y que a la gente le gustará. Sí, estoy hablando de hacer un juego con las 3 “B” Bueno, Bonito y Barato. Pues eso lo he podido ver y sentir con mis propios ojos y manos ya que he probado Construct2 de scirra.
No necesitas conocimientos de programación solo una buena idea y muchas ganas de aprender a usarlo. A mí me tomo una noche poder hacer un pequeño juego ya que justo cuando encontré este gran programa, faltaba 1 día para el cumpleaños de mi hija. Entonces recorde que a ella le encanta un personaje de dibujos y me mande a realizar el pequeño juego. En mi caso fue un “boom” en mi casa porque todos los niños querían jugar 🙂 pero si le ponen mas empeño y hacen algo mucho más avanzado pueden ganar dinero de eso y no necesitan a nadie mas que su inmaginación y ganas de hacer cosas nuevas.

Espero que los anime a entrar en este tema y cualquier cosa me avisan. Ahh! les dejo el juegito para que vean que se puede hacer en una noche que no tengan planes:

Peppa la cerdita!